jueves, 29 de septiembre de 2011

Se busca conductor ebrio que atropelló y asesinó a una joven

Foto cortesía Ministerio Público
San José, Costa Rica. La Fiscalía de Hatillo cuenta solo con la cédula de identidad del sospechoso de causarle la muerte a la joven Stephanie Espinoza. 

La muchacha al parecer fue atropellada por Jorge Vargas Solano cuando éste se dio a la fuga para no ser abordado por la Policía de Tránsito, pues conducía sin licencia.

Los hechos ocurrieron el 15 de setiembre anterior cuando Vargas fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública que hacían un retén en carretera. 

Los policías le pidieron la cédula, la cual fue entregada, pero también le preguntaron si tenía licencia para conducir, y la respuesta fue negativa.

En ese momento, los oficiales le informan que están dando parte a la Policía de Tránsito, lo que provocó que el sospechoso huyera a toda velocidad para evadir una multa, dejando su cédula en manos de los policías.

Minutos después ocurrió el fatal accidente en el cruce de Hatillo y Sagrada Familia, comunidades ubicadas al sur de la Capital.

El Organismo de Investigación Judicial, OIJ, ubicó el carro en las afueras de la casa de la madre del sospechoso, pero hasta el momento se desconoce el paradero del mismo.

Para brindar información confidencial, comuníquese a los teléfonos 800-8000- 645 del OIJ.