Informes judiciales preliminares indican que cuatro hombres se presentaron este miércoles en las afueras de una casa ubicada en Santa Clara de Upala donde percutieron menos 40 disparos con una arma AK-47 y lanzaron bombas molotov.
Al parecer en una de las habitaciones dormía el dueño de la casa quien es un ganadero de apellido Murillo de 50 años de edad y en otra su esposa de 28 años con su hija de 11 de edad.
Según la información la casa resultó con daños significativos sin embargo las personas sólo presentan heridas superficiales.
Las circunstancias que mediaron en el hecho aún NO están claras por lo que el Organismo de Investigación Judicial, (OIJ) realiza las investigaciones del caso.
Además el OIJ indicó que en enero de este año al finquero Murillo le habrían disparado cuando se desplazaba en su vehículo por el sector de Santa Cecilia de Upala sufriendo lesiones leves de las cuales logró recuperarse.
Los heridos se encuentran en el hospital de Liberia pues la mujer presenta una herida superficial en la espalda mientras que la menor y el padre sufrieron afectación en el hombro izquierdo pero la salud de las tres personas es estable.