Las ventas de drogas en nuestro país tienen un nuevo enemigo y NO es precisamente la autoridad policial, se llama la ciudadanía nacional que harta de ese cáncer social ha presentado 4 mil 416 denuncias a la línea 176 durante lo que va del presente año.
Esta línea telefónica, la cual recibe un promedio de 25 denuncias diarias, pertenece al Ministerio de Seguridad quien la puso a disposición de la población para que denuncien los casos de venta y tráfico de drogas que den en las distintas comunidades del país.
El viceministro de Seguridad, Jorge Chavarría, dijo que la línea 176 es muy utilizada por los ciudadanos y que gracias a ellos se han logrado importantes resultados.
Chavarría instó a los costarricenses a que sigan utilizando dicha línea denunciando todas las ventas de drogas que conozcan pues así se beneficia a la población nacional en general.
La línea 176 es gratuita y confidencial por lo que si usted sabe de alguna presunta venta de drogas NO dude en denunciarla pues de NO hacerlo estaría siendo usted un cómplice más del ilícito negocio de las drogas.