viernes, 21 de mayo de 2010

SISMO DE ESTE JUEVES REVIVIÓ AMARGOS RECUERDOS EN HABITANTES CERCANOS A CINCHONA


Temor, incertidumbre y amargos recuerdos trajo para los habitantes de comunidades como Poás, Poasito, Fraijanes, Vara Blanca, San Rafael, Cariblanco y Cinchona, el fuerte sismo registrado este jueves.

El movimiento telúrico de 6.1 grados de magnitud escala Richter y sentido en casi todo el país puso los nervios de punta de los vecinos, comentó el administrador del restaurante Fredo Fresas, en Poasito, Juan Carlos Ugalde, quien dijo que incluso algunas personas salieron corriendo.

La directora de la escuela de Poasito, Sonia Barrantes, dijo que aunque los niños se han recuperado del trauma dejado por el terremoto aún sienten temor máxime con el sismo de este jueves, el cual fue el comentario del día en el centro educativo.

Las habitantes de zonas afectadas por el terremoto del pasado 8 de enero de 2009 aún recuerdan como si fuera ayer el momento justo de la catástrofe.

Sin embargo el deseo de superación más las ganas de vivir son sus mayores fuerzas para levantarse día a día y continuar luchando con fe y esperanza por un futuro mejor.