Curridabat, San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección Homicidios, investigan el caso de un hombre de 60 años de edad.
El sujeto fue localizado sin vida la madrugada de este martes en su casa de habitación en Granadilla de Curridabat, San José.
Según el informe preliminar, el hoy occiso quien fue identificado como de apellido Bigolet, y de origen Frances, fue localizado a eso de la 1:00 de la mañana.
El cuerpo lo hayó el hijo de un amigo de éste que estaba hospedado temporalmente en la vivienda y al llegar observó varios sujetos dentro.
Al parecer estos hombres al percatarse de la presencia del muchacho abordaron un vehículo que estaba en las afueras de la casa y se dieron a la fuga.
El fallecido fue localizado en la cama amordazado y atado de manos. Además en la casa había desorden y electrodomésticos preparados como para llevarlos.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.
Fuente: OIJ