Heredia, Costa Rica. La Fuerza Pública detuvo a una presunta banda que al parecer asaltaba en el sector herediano de Santo Domingo.
Los policías de la zona le seguimiento a un vehículo Hyundai de color negro, mismo que tenía denuncia por la presunta comisión de diversos asaltos en dicho sector.
Sin embargo a la altura de San Pablo lograron interceptar el vehículo y descubrieron que el conductor portaba 131 dosis de crack.
El automotor era conducido por un sujeto de apellidos Alpízar Salas, quien era acompañado de un sujeto apellidado Quesada Fernández, quienes quedaron detenidos y a la orden de la fiscalía de la provincia.
Asimismo, dentro del automotor los efectivos observaron varios celulares propiedad de los ofendidos y en apariencia un arma de fuego que les fue confiscada.
“Alpízar y Quesada fueron identificados por sus víctimas, a ambos se les vincula como los principales sospechosos de haber cometido varios asaltos minutos antes a su detención.
El director regional de la Fuerza Pública de Heredia, comisario Daniel Calderón Rodríguez comentó:
"Además, los dos cuentan con un amplio expediente por su presunto vínculo con la comisión de diversos delitos”, reportó .