San José, Costa Rica. El Juzgado Penal de Goicoechea prorrogó por dos meses más la prisión preventiva contra un panameño de apellidos Murillo Miranda, por el delito de homicidio en perjuicio de William Martínez Sánchez.
Los hechos se remontan a la madrugada del domingo 23 de mayo de 2010 en un Bar en El Alto de Guadalupe, cuando se dio una balacera y dio por resultado la muerte de Martínez.
A eso de las 4:30 de la madrugada se empezó una balacera dentro del establecimiento, siendo que los vecinos alertaron por medio del 911 a las autoridades.
Al parecer Martínez se encontraba en el bar celebrando el cumpleaños de un amigo con su hermano y otras amistades, cuando al bar entró el acusado y empezó la balacera hiriendo a la víctima y a su hermano.
Martínez resultó herido en el tórax, lo cual le causo la muerte al instante, por otra parte su hermano fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en donde lograron estabilizarlo.
El sospechoso de iniciar la balacera fue detenido en el Hospital Calderón al llegar en busca de atención médica, pues tras los disparos también resultó herido.