Debido a eso los vecinos de esas comunidades están preocupadas y exigen a la municipalidad de Desamparados, a la Comisión de Emergencias y al Ministerio de Transportes hacer algo pronto.
El problema obedece a que las aguas del río Cañas que atraviesan esas localidades arrasaron con el puente que une los dos poblados llevándose la mitad de la carretera y dañando el dique.
Por esa situación vecinos del lugar como Irene Benavides, cerraron este lunes el paso vial por la zona solicitando ayuda debido al temor que tienen de sufrir inundaciones.
Los vecinos aseguraron que después del cierre vial que protagonizaron este lunes autoridades del Ministerio de Transportes les prometieron iniciar trabajos de reparación a primeras horas de este martes.
Sin embargo, cerca de las 11 de la mañana ninguna autoridad ni del Ministerio de Transportes ni de la Municipalidad y ni de la Comisión de Emergencias se había apersonado al sitio.
María Eugenia Barrantes quien también vive en el lugar dijo que si en pocas horas nadie del Gobierno les soluciona algo cerrarán vías otra vez.
Por el momento ninguna autoridad responsable se ha pronunciado sobre el tema mientras que los vecinos esperan que la ayuda les llegue pronto.