sábado, 5 de junio de 2010

EARTH Y EL PODER JUDICIAL SE UNIERON PARA SEMBRAR UN CENTENAR DE ÁRBOLES


Alrededor de un centenar de árboles fueron plantados este fin de semana en el Roble de Puntarenas en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Ambiente” y del Proyecto “Sembrando el futuro” organizado por la EARTH y el Poder Judicial.


Esta es la segunda oportunidad en que el Poder Judicial participa en este importante evento para la naturaleza el cual se ha venido ejecutando en coordinación con la Dirección Ambiental de la Compañía de Fuerza y Luz.

El magistrado Rolando Vega explicó que la actividad obedeció a un proyecto de reforestación que se inició hace más de cinco años en San Joaquín de Flores en Heredia.


El mismo con el fin de colaborar en la protección del medio ambiente y del cambio climático además para enseñar a las nuevas generaciones el compromiso que tienen con la naturaleza.


Los árboles sembrados pertenecen a las especies Cortés amarillo, Vainillo, Casco de Venado, Malinche y Sotocaballo según explicó la funcionaria Michelle Salas del Departamento de Recursos Naturales de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.