martes, 1 de junio de 2010

DOS MIEMBROS DE LA FUERZA PÚBLICA INVOLUCRADOS EN ACTOS INMORALES E ILÍCITOS

Dos policías de la Fuerza Pública fueron detenidos en acciones diferentes como sospechosos de cometer uno actos inmorales en vía pública y el otro un asalto.

En el primer caso el oficial cuyo nombre NO trascendió fue sorprendido la noche de este lunes por sus compañeros de la delegación de Santo Domingo de Heredia al parecer teniendo sexo con un travesti.

Según la información el policía se encontraba con su compañero sexual en las cercanías del puente del Saprissa sobre el río Virilla sin embargo NO se conoció si realizaba el acto coital dentro de una patrulla.

En el segundo caso un miembro de la Policía Administrativa cuya identidad tampoco se dio a conocer fue detenido este martes en su lugar de trabajo en Granadilla Norte de Curridabat por agentes del Organismo de Investigación Judicial, (OIJ).

El oficial figura como sospechoso de participar en un asalto ocurrido el 14 de diciembre de 2009 en perjuicio de una pareja en las afueras de una venta de comida rápida ubicada en Curridabat.

Según la investigación el día de los hechos al parecer dos oficiales de la Policía Administrativa se bajaron uniformados de un vehículo particular e interceptaron a la pareja despojando al hombre de un revólver que portaba junto a sus pertenencias.

Las investigaciones en torno al caso continúan pues aún falta un sujeto por detener quien ya está plenamente identificado mientras que en relación al oficial encontrado con el travesti se dijo que se levantará un informe sobre el caso para conocer si amerita alguna sanción.