martes, 25 de mayo de 2010

EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS SUJETO APARECE MUERTO E HIJA DE 5 AÑOS GRAVEMENTE HERIDA

Este martes se dio el hallazgo de un sujeto muerto de apellido Jiménez de 30 años de edad mientras que su hija de cinco años fue localizada con una importante herida en la cabeza lo que amerito su traslado urgente al Hospital de Niños.

Ambas personas fueron encontradas en el fondo de un precipicio ubicado en la localidad de Esparzol de Esparza en Puntarenas.

El director regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, Comisionado Marlon Cubillo, dijo que al llegar al sitio la menor manifestó que su padre se encontraba herido cerca de donde estaba ella.

El comisionado Cubillo agregó que por el momento se desconoce si hay más personas involucradas en el hecho y manifestó que la madre de la menor les comunicó que el padre de la niña se la llevó sin su consentimiento.

Las investigaciones las lleva el Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), quien informó que se tienen dos hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido.

Una que Jiménez y su hija se lanzaran desde una altura de unos 30 metros hacia el precipicio y la otra es que ambos resbalaron y cayeron juntos.