El Tribunal de Juicio de Limón condenó a dos policías de nombre Walter Angulo Durán y Jorge Jiménez Saldaña a 72 años de cárcel por los delitos de tentativa de homicidio simple y dos delitos de homicidio simple.
Además contra Mauricio Ocampo Cordero y JOHANSY Mora Rojas a 140 años de prisión por dos delitos de tentativa de homicidio calificado y dos delitos de homicidio calificado.
Los delitos achacados a los cuatro hombres se dieron en perjuicio de cuatro hombres durante la madrugada del 14 de junio de 2008 en las inmediaciones del parque de la localidad de Cahuita.
Según las investigaciones los oficiales de la Fuerza Pública en funciones de su puesto abordaron a los ofendidos y los detuvieron aduciendo falsamente que las autoridades judiciales los requerían.
Al parecer los oficiales los amenazaron con armas de fuego y los tiraron al suelo para después trasladarlos a un vehículo para llevarlos al sector de Valle de la Estrella.
Una vez en dicho sitio uno de los imputados procedió con un arma blanca a herir a los ofendidos, dos de ellos fallecieron en el lugar uno quedó herido y el último logró darse a la fuga.