San José, Costa Rica. Luego de casi dos meses de vigilancias y seguimientos, agentes judiciales detuvieron durante un operativo a un hombre de 20 años.
El sujeto es sospechoso de venta de droga, en el centro de San José, específicamente en las cercanías de la parada de autobuses de Heredia.
Se presume que el ahora detenido aparentemente administraba el negocio desde una sala de juegos, donde se presume llegaba gran cantidad de clientes.
Estos en apariencia se acercaban a la puerta del inmueble y por medio de señas, le indicaban al sospechoso que venían a comprar droga.
El individuo les decía que lo esperaran en otro lugar, un poco más lejos de la sala de juegos, para darles la droga, la cual sacaba del lugar oculta dentro de la boca para luego entregarla.
Al momento de la detención se le decomisó dinero en efectivo, además de otras evidencias importantes para la investigación.
El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El caso continua en investigación.