domingo, 10 de abril de 2011

Detenida narco familia que ya había sido arrestada hace 14 años

San José, Costa Rica. Luego de varias denuncias a la línea antidrogas 176 de la Policía, las autoridades allanaron una vivienda ubicada en urbanización José María Zeledón en Curridabat.

Al parecer en el lugar operaba una narcofamilia de la cual algunos de sus miembros ya habían sido detenidos en 1996 también relacionados a la ilegal venta de estupefacientes.

Tras el operativo se capturó a un hombre de apellidos Cascante Loría, de 30 años de edad, a su hermana de 28 años de edad y un cuñado de ellos apellidado Brenes González de 30 años de edad.

Durante las pesquisas se determinó que se expendía la droga en presencia de niños con edades entre los 7 y un años de edad, con el consiguiente agravante para ellos.

Toda vez que desde muy corta edad estaban expuestos a la droga y a percibir el narcotráfico como una actividad normal por parte de sus familiares mayores.

Como evidencia se decomisó 31 dosis de crack, siete dosis de marihuana, tres gramos de cocaína y 40 mil colones en efectivo al parecer producto de la venta de drogas.