lunes, 29 de noviembre de 2010

Policía de Tránsito mantiene orden vial tras cierre de la carretera Rincón de Ricardo

Este lunes comenzó la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el tramo de carretera conocido como Rincón de Ricardo.

Como parte de las mejoras en varias rutas de Heredia, previo a la intervención de la superficie de ruedo del puente sobre el río Virilla, en la General Cañas.

Este tramo de 1.5km ubicado entre Santa Rosa de Santo Domingo y el Paseo de las Flores, estará cerrado de 8am a 4pm, de lunes a viernes.

Por eso se le solicita a los usuarios valorar este cierre para que utilicen rutas alternas como Heredia-Valencia-Santa Rosa o bien Heredia-La Puebla-Santo Domingo.

Además de la colocación del asfalto, dentro de los trabajos a realizar está la ampliación del ancho de los dos carriles existentes, entre otros más.

"Los trabajos en los sectores en los que el derecho de vía así lo permite", explicó la viceministra de Infraestructura,María Lorena López.

La Policía de Tránsito advierte a los vecinos de Rincón de Ricardo que utilizan el autobús entre la comunidad y Santo Domingo, que las unidades no podrán entrar a la zona.

Por lo menos mientras se realizan los trabajos, en los horarios descritos, por lo que deberán trasladarse hasta la ruta principal para poder abordar el transporte.