lunes, 29 de noviembre de 2010

Policía detuvo a dos sujetos que han sido arrestados "117" veces

Oficiales de la Fuerza Pública en Ciudad Colón detuvieron a tres sujetos, uno de ellos nicaragüense.

Figuran como sospechosos de visitar viviendas con el timo de revisar la instalación eléctrica para posteriormente sustraerles las pertenencias.

Los sujetos llegaban a las viviendas, se presentaban como funcionarios de una Compañía de Electricidad y ya dentro de la casa asaltaban a las personas.

Sin embargo, cuando intentaron timar a una señora, no lo lograron, pues ella dio aviso a la Fuerza Pública.

La Policía se desplazó hasta el residencial Jaragua en Calle Matamoros en el distrito Central de Ciudad Colón y ahí detuvieron a los tres sujetos.

Los detenidos son dos nacionales, uno de apellidos Mena Mena y otro Navarro Cordero y un nicaragüense sin documentos identificado como de apellidos Monge Mendoza.

Minutos antes de aprehenderlos, la Fuerza Pública recibió una alerta de dos sujetos sospechosos que estaban fuera de la Casa Cural de Ciudad Colón.

Todo apunta a que se trata de los sujetos detenidos posteriormente por la Fuerza Pública.

Los detenidos llevaban consigo un salveque negro con pasamontañas, guantes y dos desarmadores, uno grande y otro pequeño, utilizados para botar las puertas.

Una vez detenidos, la Fuerza Pública los indagó y determinó que Mena Mena y Navarro Cordero han sido pasados en 117 ocasiones.

Eran requeridos por la Sección de Robos y Asaltos del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, por lo que quedaron a las órdenes de estas autoridades.

A ellos se les decomisó el vehículo en que viajaban, un puñal, cuatro destornilladores, pasamontañas y guantes.