Toda una familia al parecer dedicada a la venta de drogas en diferentes sectores de la provincia de Cartago permanecerá seis meses en prisión preventiva mientras se le investiga por el ilícito negocio que tenía.
La medida fue impuesta por el Tribunal Penal de Cartago ante la solicitud hecha por la Fiscalía de la localidad quien acusa a la narco familia de venta de estupefacientes en perjuicio de la salud pública.
El grupo familiar está conformado por cuatro mujeres tres de ellas de apellidos Coto Cubillo y una de apellidos Cubillo Arias así como a un hombre de apellidos Coto Sandí.
Las imputadas fueron detenidas este fin de semana mediante cuatro allanamientos simultáneos en tres viviendas y una panadería ubicadas en Agua Caliente, Proyecto Manuel de Jesús Jiménez y Cartago centro.
En los sitios allanados se decomisó mil 250 gramos de marihuana, 294 piedras de crack, un arma de fuego calibre 38 especial y celulares.
Además de casi de quinientos mil colones en efectivo al parecer procedentes de la ilegal venta de drogas entre otras evidencias importantes para la investigación del caso.