Corredores, Puntarenas. Un muchacho de apenas 15 años de edad fue encontrado muerto en vía publica en la localidad de Coloradito producto de un disparo que le percutieron al parecer mientras huía luego de participar en el asalto a una vivienda.
Versiones judiciales indican que el menor, junto a otro menor de 17 años de dad y dos individuos mas de 19 y 20 años, ingresaron a una vivienda en la que se encontraba el dueño con su esposa, un amigo y tres menores de edad.
En apariencia los sujetos aprovecharon que una de las puertas estaba abierta para ingresar, una vez que los amenazaron con arma de fuego y redujeron a todos a la impotencia revisaron la casa y se llevaron joyas, computadoras, dinero en efectivo entre otros.
Se presume que cuando se daban a la fuga se produjo un forcejeo entre uno de los asaltantes y una de las personas que estaba en la casa, quien recibió un impacto de bala en el pecho.
De inmediato los sujetos escaparon pero el menor de 15 años también resulto herido en el forcejeo y cayo muerto sobre la calle a pocos metros de la vivienda asaltada.
Tras un fuerte operativo policial las autoridades lograron detener a dos sospechosos mientras un cuarto se mantiene en fuga.