miércoles, 26 de octubre de 2011

Muerte de hombre de 57 años en investigación

San José, Costa Rica. Agentes Judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 57 años de edad identificado como de apellido Torres. 

El hecho ocurrió este martes en horas de la noche en la carretera de circunvalación, de los semáforos frete a la Facultad de Derecho 200 metros al norte, sentido San Pedro – Sabanilla.

Según el informe preliminar, Torres viajaba en su motocicleta en el carril central, cuando se presume intentó adelantar un vehículo, momento en el que fue envestido por un furgón, que al ver que el hombre cayó, se dio a la fuga.

Se solicita a la ciudadanía la colaboración para dar con el furgón que en apariencia provocó este accidente a las 6:25 p.m.

Según la investigación el automotor viajaba de sur a norte en momentos en que ese sector se encontraba muy transitado.

Las descripciones del furgón son: estilo freliner, cabezal blanco, carreta abierta con capota blanca, en apariencia transportaba materiales de construcción, podrían ser baldosas.

Si alguna persona tiene informaciones sobre este caso puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ, al 800-8000-645.

Torres murió en el lugar, por lo que su cuerpo se trasladó a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.