** Una de las víctimas estaba embarazada**
Puntarenas, Costa Rica. Luego de investigaciones agentes del Organismo de Investigación Judicial de Jaco lograron detener a un hombre de 26 años de edad.
El sujeto figura como el principal sospechoso de participar en la muerte de dos hombres y dos mujeres.
Las víctimas fallecieron tras ser calcinadas dentro de un contenedor, el 10 de junio anterior en el sector de Herradura.
Las personas fallecidas fueron identificadas como dos hermanos de apellidos Villalobos y una mujer de 14 años de apellido Delgado, quien estaba embaraza.
La cuarta víctima fue identificada mediante pruebas de ADN como de apellido Sánchez, nicaragüense de 23 años de edad.
En la investigación se determinó que el sospechoso era el excompañero sentimental de Sánchez, con quien convivió en San José y a quien ésta había abandonado, al parecer por los constantes maltratos físicos.
La mujer se había marchado a la zona de Herradura y el hombre logró ubicarla, con el resultado ya conocido.
Cabe destacar que luego del hecho el sujeto se desplazó a San Carlos, de donde es oriundo, allí fue detenido el 26 de junio, como sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino, a quien hirió con arma blanca.
Por este caso le dictaron tres meses de prisión preventiva, y los agentes judiciales lograron vincularlo plenamente con la muerte de las cuatro personas en Mención.