martes, 28 de junio de 2011

12 personas detenidas por comisión de diversos delitos

Limón, Costa Rica. Oficiales de la Fuerza Pública de Limón junto a otras dependencias policiales de Seguridad Pública, aprehendieron a 12 personas.

La detención de 11 hombres y una mujer se efectuaron en tres días de trabajos policiales ante la presunta relación de los imputados diversos delitos como robo agravado, hurtos y disturbios, entre otros.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comisionado Marlon Cubillo, quien aseveró:

"Del total de detenidos, los efectivos de la Fuerza Pública del Caribe detuvieron a dos apellidados Rodríguez Solano y Fonseca Badilla"

"Ambos contaban con orden de captura en su contra por incumplimiento de medidas cautelares y robo agravado, respectivamente”.

En tanto, los otros nueve quedaron detenidos, ya que uno no contaba con los documentos de identificación y lo aprehendieron por violencia intrafamiliar.

Se arrestó a dos menores de 16 años de edad a los que se les vincula con la comisión de un asalto.

Mientras que una mujer de apellido Quirós y un sujeto de apellido Ávalos eran buscados por disturbios.

Por otra parte dos hombres más, identificados como Matarrita y Espinoza, eran requeridos por hurto, así como Sánchez y Fonseca por violencia intrafamiliar.

Asimismo, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón decomisaron 28 dosis de marihuana, 68 dosis de crack y 21 dosis más de cocaína.