martes, 26 de abril de 2011

Jamaiquino a juicio por homicidio de hija de cónsul costarricense

San José, Costa Rica. El Tribunal de Juicio del Segundo Circuito de San José realizará este viernes un debate contra un hombre jamaiquino.

El mismo es de apellidos Delphus Perkins, a quien se le vincula con la muerte de Milena María Madriz Muñoz, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos que los vinculan se registraron a eso de las 5:30 p.m. del 29 de octubre del 2009, en el bulevar de Los Yoses.

Al parecer la mujer de 20 años y quien era hija del cónsul de Costa Rica en República Dominicana, caminaba esa tarde por el lugar.

Repentinamente se dio una balacera y uno de  los proyectiles la impactó en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

La joven quedó tendida en el suelo, frente a un parqueo de una agencia bancaria que se ubicaba en dicha localidad.

Ese mismo día la policía detuvo a varios sospechosos tras el incidente, uno de ellos casi de forma inmediata cerca del lugar de los hechos.

Dos días después se arrestó a otros sujetos en una urbanización en Santo Domingo de Heredia, también al parecer involucrados en los hechos.

Contra el imputado se sigue una causa judicial por el delito de homicidio calificado y el debate contará con la declaración de 18 testigos.