SAN JOSÉ, COSTA RICA. Oficiales de la Sección Táctica Motorizada de la Fuerza Pública dieron con la detención de dos hombres, ambos reincidentes.
Ellos fueron sorprendidos con una considerable cantidad de droga en su poder y les decomisen además de dinero en efectivo un arma de fuego calibre 38.
El director regional de la Policía en San José, comisionado Raúl Rivera, dijo que los hombres fueron detenidos en La Tabla en Alajuelita y en María Reina en Hatillo.
Se trata de un nicaragüense apellidado Muñoz Gómez de 24 años de edad, el cual quedó sorprendido por los policías cuando ingresaron al sector de La Tabla.
Seguidamente los oficiales dieron con el paradero de un menor de edad, al cual ubicaron el sector de María Reina en Hatillo, San José.
En tanto, el arma de fuego, un revólver corto calibre 38, le fue decomisada a un sujeto apellidado Pereira García Dos Cercas en Desamparados.
Tras las acciones policiales se decomisó un total de 38 dosis de crack que estaban envueltas en plástico y no en aluminio.
Además 101 dosis de marihuana y un gramo de esa misma droga, así como 7 mil 900 colones en efectivo producto al parecer de la ilícita venta de drogas.