La contundente labor policial de los oficiales Andrés Mena, Erick Morera, Joan Sánchez y Johnny Madrigal, quienes realizan su práctica profesional supervisada; fue reconocida por el ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino Pacheco.
Lo anterior tras el trabajo de los policías realizado en Barrio Córdoba el pasado miércoles 1° de diciembre cuando los oficiales capturaron a dos sujetos que ingresaron violentamente a un reconocido supermercado ubicado en dicho sector.
Los valientes oficiales también lograron salvar al administrador del negocio al cual tenían presuntamente retenido e impidieron que los sospechosos huyeran.
Además, gracias al efectivo cumplimiento policial a los dos sospechosos de apellidos Piedra Mora y Bustos Hidalgo, la fiscalía les impuso seis meses de prisión preventiva.
Los oficiales observaron cuando los sujetos llevaban amordazado a un hombre y lo intentaba subir a un carro marca Hyundai y de color blanco, mismo que era abordado por otro sujeto.
Siendo así, las autoridades dieron la voz de: “ALTO POLICÍA” a lo que los hampones hicieron caso omiso e inmediatamente comenzaron a disparar contra los agentes.
El rápido accionar de los oficiales logró que detuvieran primeramente a Piedra y a Bustos, a los cuales les decomisaron un arma de fuego calibre 9, munición y un pasamontañas.