El Poder Judicial se solidarizó con aquellos niños que pasan hambre y frío y trató de aliviarles un poco su animo dando una "sonrisa" a 5 mil 500 niños en esta navidad.
Este Poder de la República recolectó esa misma cantidad de regalos, los cuales fueron entregados a tan cuantioso número de menores.
Los infantes están a cargo del Sacerdote Sergio Valverde, de la Asociación Obras del Espirítu Santo y Premio Nacional de Valores.
La Magistrada de la Sala Tercera de la Corte suprema de justicia e impulsora de la campaña, Magna Pereira, dijo:
“El Poder Judicial es una institución que inculca valores y eso es una forma de proyectarse a la comunidad, mostrando el aspecto humano de la institución”.
El encargado de entregar los regalos fue el Presidente de la Corte, Luis Paulino Mora, los cuales serán distribuidos a nivel nacional.
Los juguetes se darán a los niños que asistan a las diversas fiestas que realiza la Asociación Obras del Espiritú Santo durante navidad.
Los 5 mil 500 regalos fueron donados por los funcionarios del Poder Judicial de todo el país.
La Asociación Obras del Espíritu Santo atiende a poblaciones en alto riesgo social de comunidades urbano marginales de diferentes zonas del país, con énfasis en los barrios del sur de San José.
Ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo integral a niños, niñas, adolescentes, madres de familia (en su mayoría jefas de hogar) y adultos mayores.
Este es el quinto año consecutivo en que el Poder Judicial trata de dar una sonrisa a un niño y niña en esta navidad.
Por eso invita que empresas e instituciones se unan a colaborar con este tipo de iniciativas, que sin duda dejarán una sonrisa en el rostro de muchos pequeños.