Los oficiales de la Fuerza Pública celebraron junto a cientos de menores de diferentes comunidades de San José la víspera de la llegada de la Navidad.
En el acto estuvo presente la Presidente de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda; el Ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino Pacheco.
La "Navidad Azul" tuvo lugar en el Museo de los Niños, sitio en el cual hubo bailes, juegos y regalos de los policías para los más de trescientos niños y niñas.
Pertenecientes de comunidades como Los Sitios en Moravia, La Carpio en Desamparados, Ciudadela 15 de Setiembre, Sagrada Familia en Hatillo y Tirrases en Curridabat.
Además de otras como Rincón Grande de Pavas, Barrio Cuba en San José centro, Sinaí de Montes de Oca y León XIII Tibás, entre otras.
El ministro de Seguridad comentó que “esta es una actividad que culmina el trabajo y esfuerzo realizado durante este año en todo San José".
Agregó" Esta labor fue ejecutada entre los policías y ustedes niños con quienes celebramos la víspera de la Navidad”.
La gran cantidad de menores de edad agradecieron a los oficiales de la Fuerza Pública no solo el hacerles una fiesta.
Sino también el hecho de que durante todo el año se realizaron actividades preventivas, en las cuales ellos aprenden mucho y disfrutan de manera segura y sana. I