jueves, 28 de octubre de 2010

Le prorrogan su estadía tras las rejas por homicidio en Nandayure

· Víctima recibió herida con puñal en bar

Mientras continúan las investigaciones por un homicidio cometido en Nandayure en Guanacaste, un hombre de apellidos Cascante Morera, deberá continuar por tres meses más en prisión preventiva.

La medida fue prorrogada por el Juzgado Penal de Nicoya, tras una causa judicial que se sigue en su contra por el delito de homicidio simple, en perjuicio de Elvin Marín Cortés de nacionalidad nicaragüense.

Los hechos ocurrieron la noche del 9 de marzo pasado, cuando el extranjero de 19 años se encontraba departiendo unas bebidas, dentro de un bar en la localidad de San Pablo de Nandayure.

Al parecer una posible discusión por una mujer entre el ofendido y un cantinero, fueron los motivos que llevaron a los violentos hechos ese día.

En un momento dado, se presume que el sospechoso sacó un puñal y se abalanzó sobre Marín y le propinó una estocada en el pecho, herida que lo hace caer sin fuerzas al suelo.

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja, quienes deciden trasladarlo en condición delicada hasta el Hospital de La Anexión, donde tiempo después muere.