Los trabajos de limpieza de material caído sobre la radial hacia Alajuelita, San José, fueron suspendidos este fin de semana debido al peligro que representan los talúes en el lugar.
Incluso este sábado debido a las fuertes lluvias se desprendió más material en otro tramo de la vía lo que incrementó el problema.
También se desconoce cuál será la empresa encargada de solventar las fallas de talúes falseados en la radial pues aún se carece de los estudios técnicos de cotización de las obras.
El director de emergencias del Ministerio de Transportes, David Meléndez, dijo que es imposible saber cuándo estará habilitada la carretera aunque las obras podrían durar dos meses.
Meléndez dijo que en una semana ya se sabrá cual es la empresa encargada de los trabajos en la radial hacia Alajuelita con lo que de inmediato se daría inicio a las obras.
La vía se mantiene cerrada desde el lunes 21 de julio anterior debido al peligro que representa pasar por el lugar y al constante desprendimiento de material.