Las autoridades de Fuerza Pública tienen identificadas cuatro pandillas dedicadas a realizar toda clase de ilícitos en la comunidad de Pavas San José.
El sub director de la Fuerza Pública de San José, Comandante Nils Ching, dijo que las dos bandas principales de la zona se autodenominan “los diablos” y “los polacos”.
Comentó que las otras dos pandillas están menos organizadas y por el momento desconocen si tienen algún “mote” que les identifique.
Ching agregó que los problemas entre pandillas han incrementado en los últimos días pues ya han protagonizado varios enfrentamientos.
El sub jefe policial indicó que los miembros de estos grupos visten y se identifican de diversas formas como parte del estilo de la pandilla que representan.
Agregó que los principales problemas que se presentan entre esas agrupaciones se deben sobre todo al dominio de territorios en los que cometen sus delitos.
El comandante Ching aseguró que implementarán una serie de medidas policiales y de reforzamiento en la zona para controlar, detener y desarticular a dichas agrupaciones.