miércoles, 7 de julio de 2010

Casa donde encontraron al "más buscado" está embargada por Municipalidad de Escazú

La vivienda ubicada en Escazú, San José, donde el Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), detuvo a Roy Hernández, el más buscado del país, está en proceso de cobro judicial.

Así lo confirmó este martes el alcalde de Escazú, Marco Antonio Segura, luego de una indagación de la propiedad para conocer a quién pertenece y su estado de tributos municipales.

Según la Municipalidad el dueño de la vivienda es una sociedad anónima de nombre PrograCom S.A. desde el año 2002 y al parecer representada por una mujer apellidada Arrieta Zamora.

Sin embargo desde el 2007 la Municipalidad trabó un embargo por falta de pago de los diferentes cánones municipales, suma que al día de hoy está cercana al millón y medio de colones.

El director del OIJ, Jorge Rojas, dijo que investigan a la persona que al parecer administra la vivienda para conocer los detalles del porqué el fugitivo se encontraba ahí.

Según se informó la mujer cambia mucho de domicilio y la última vez se le intentó buscar en Desamparados y Barrio México donde tampoco se le localizó.