martes, 28 de junio de 2011

Detenidos sospechosos de asesinar a trailero y a taxista

Limón, Costa Rica. Agentes del Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), de Heredia, lograron en la vía pública en Limón, la detención de un sujeto.

El hombre figura como sospechoso de participar en la muerte de un trailero identificado con  el apellido Alfaro, hecho ocurrido el 4 de febrero anterior en la Ruta 32. 

A su vez se logró vincular plenamente con este caso a otro sujeto que ya se encontraba detenido por otro hecho de homicidio.

A este segundo hombre se le achaca el homicidio de un taxista, de apellido Ramírez, en Barrio Quinto de Limón, ocurrido tres días después de la muerte de Alfaro.

El asesinato del trailero se produjo en las inmediaciones del restaurante Las Orquídeas, en San Isidro de Heredia.

Al parecer tres sujetos asaltaron a tres traileres (entre ellos el del ahora occiso) que se encontraban aparcados a la orilla de la vía en espera de que pasara la restricción vehicular. 

Tras el robo al parecer los sujetos dispararon  en varias ocasiones impactando Alfaro en el tórax y provocándole la muerte en el sitio.

En el transcurso de la investigación se logró decomisar a uno de los sospechosos un revólver marca Arminius.

El arma al ser sometida a la respectiva investigación en los Laboratorios de Ciencias Forenses, resultó positivo con el homicidio de Alfaro.