ALAJUELA, COSTA RICA. Decenas de oficiales de la Fuerza Pública velan por la seguridad y el orden; antes, durante y después de los Festejos Cívicos de Palmares.
Los mismos que son organizados por la Asociación Cívica Palmareña y los cuales se realizan desde el 12 hasta el 24 de enero del presente año.
Como parte de las acciones que tomó la Fuerza Pública está el vigilar, tanto dentro del campo ferial, así como fuera de este.
Al mismo tiempo, los efectivos policiales mantendrán la seguridad en los alrededores y en las comunidades aledañas al sitio donde se efectúan los eventos.
El director regional de Alajuela, comisionado Pablo Berttozzi, comentó que la intención es prevenir la comisión de cualquier acto delictivo.
“Dentro de las medidas de prevención está la colocación de filtros de seguridad, en los cuales las personas que ingresan al campo ferial son revisadas", dijo Bertozzi.
"La intención es para impedir el ingreso de armas blancas y de fuego o droga”, enfatizado el director policial de Alajuela.