Este martes 13 el día le hizo honor a una fecha relacionada con muerte, terror y miedo, pero NO precisamente por espantos, espíritus o apariciones.
Si no, por la cantidad de sucesos violentos ocurridos en diferentes partes del país los cuales son investigados por las autoridades judiciales.
Un hombre fue acribillado a balazos por varios sujetos a unos 200 metros del peaje sobre la carretera Florencio del Castillo en Tres Ríos de La Unión, Cartago.
El cadáver de una mujer, atado de pies y manos, fue localizado en un cafetal del barrio El Socorro de San Luis de Santo Domingo de Heredia.
Un grupo de al menos cinco sujetos asaltaron una agencia bancaria situada en Goicoechea, San José, que dejó un fallecido y heridos tras un intercambio de balas entre policía y malhechores.
En San Antonio de Escazú, San José, en el barrio el Carmen, un sujeto se lanzó a un acantilado desde el puente ubicado sobre un río cercano a la escuela del lugar sufriendo importantes traumas.
Por si fuera poco, se presentó un accidente de tránsito pasadas las tres de la tarde entre un automóvil liviano y otro pesado.
Al parecer varias personas permanecieron prensadas entre las latas de un automotor. El hecho ocurrió en la autopista Florencio del Castillo que conduce hacia Cartago.