martes, 3 de noviembre de 2015

Policía frustra robo en vivienda y detiene a dos personas

Sospechoso de intento de robo. Foto cortesía MSP.
Orotina, Alajuela. Gracias a patrullajes en calles y barrios, la Fuerza Pública del cantón alajuelense de Orotina frustró esta mañana el robo a una vivienda y detuvo, tras una persecución, a dos sospechosos. 

El trabajo policial se realizó en la comunidad de Mataste de Orotina. 

Oficiales de la Fuerza Pública fueron alertados acerca de “movimientos extraños” en una casa y, al revisar, dieron con dos sujetos apostados en la sala. 

De acuerdo con informes policiales, ya habían seleccionado diversos artículos, entre ellos electrodomésticos, para huir en cualquier momento. 

Aunque salieron corriendo, los agentes de la Fuerza Pública de Orotina los persiguieron hasta darles alcance, reducirlos a la impotencia y esposarlos. 

Los detenidos son dos nicaragüenses de apellidos Ubedo y Mecén, quienes supuestamente estarían vinculados con otros hechos delictivos ocurridos hace algún tiempo. 

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía local y el caso coordinado de inmediato con autoridades judiciales. 

La captura se logró gracias a dispositivos de seguridad que mantiene la Fuerza Pública en sitios estratégicos de Orotina, los cuales permiten actuar rápidamente en caso de un incidente.

Así lo confirmó esta mañana el director regional de este cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública, Comisionado Randall Picado Jiménez. 

Fuente MSP.

¡Comparta y comente esta información!


¡Aproveche! ¡Curso gratis!

marketing-digital-v-201302.JPG_640_64021