miércoles, 13 de septiembre de 2017

Joven detenido como sospechoso de asesinato con arma blanca





Talamanca, Limón. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la oficina Regional de Bribri, en el cantón de Talamanca de Limón, detuvieron ayer en horas de la noche a un hombre de 20 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en la muerte de un joven 23 años de edad.

El joven falleció en la clínica de Hone Creek, a donde era atendido luego de haber sido herido con arma de blanca. 

La situación fue reportada a eso de las 1:00 de la madrugada en la casa de habitación de la víctima, ubicada en el sector de Puerto Viejo, donde según el informe preliminar habría llegado el sospechoso, quien tocó la puerta y cuando el hoy occiso salió, lo hirió con arma blanca en el pecho, aún con vida fue trasladado al mencionado centro médico donde falleció poco tiempo después. 

El sospechoso fue detenido cerca del lugar donde ocurrió el hecho, pero el móvil aún no ha sido establecido, aunque se presumen rencillas personales. 

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Fuente: OIJ