miércoles, 13 de septiembre de 2017

Policía recupera en Isla Venado motocicletas robadas en varias partes del país



Cantón Central, Puntarenas. El trabajo que realiza la Fuerza Pública en el Pacífico Central contempla constantes acciones para combatir los delitos contra la propiedad en Isla Venado de Lepanto en Puntarenas, mismas que dejan buenos resultados.

Esos labores permitieron recuperar, ayer martes, tres motocicletas que tenían denuncia por robo en menos de 12 horas. 

Los oficiales realizaban una serie de abordajes, patrullajes y controles de carretera en la isla, por lo que primero decidieron detener a un sujeto que viajaba en una motocicleta color gris. 

Al consultar la placa y el número de marco, los uniformados confirmaron que la misma tenía una denuncia por robo en Barranca de Puntarenas.

Luego de esto, los policías abordaron otra motocicleta pocos minutos después de recuperar la primera. En esta segundo ocasión, los uniformados descubrieron que esta también tenía una denuncia por robo, luego de corroborar la placa y confirmarla con el número de motor y marco.

Un tercer decomiso fue realizado también en la Isla, cuando ya iniciando la noche, los oficiales que se encontraban desarrollando estas operaciones, detuvieron otra motocicleta color blanco y azul. 

Luego de revisar los documentos, y de consultar los números de placa y marco, descubrieron que tenía una denuncia por robo. Esta última fue robada en el Cantón Central de Alajuela. 

La Fuerza Pública de Paquera, Cóbano y Lepanto ejecuta constantes acciones operativas y preventivas para combatir los delitos contra la propiedad y de esta forma fortalecer la seguridad ciudadana de quienes viven en estas comunidades turísticas y de los turistas que las visitan.

Fuente: MSP