lunes, 4 de septiembre de 2017

15 años de cárcel para dos sujetos hallados culpables de homicidio en Limón



Pococí, Limón. La Fiscalía Adjunta de Pococí consiguió demostrar la culpabilidad de Milton Delgado Lobo y Royman Espinoza Sequeira, en el homicidio de un hombre, ocurrido en Cariari de Pococí de Limón el 12 de octubre de 2015, por lo que el Tribunal Penal del lugar los condenó el viernes anterior a 15 años de prisión, cada uno. 

Los hechos que motivaron la sentencia se presentaron a eso de la 1:00 a.m. de la fecha mencionada, en las afueras de un conocido bar de Cariari, cuando los imputados, quienes viajaban en motocicleta, interceptaron a la víctima, de apellidos Obando Navarrete, y le dispararon en el tórax en dos ocasiones. 

Con la prueba presentada, la Fiscalía acreditó que el homicidio fue motivado por asuntos relacionados con disputas por venta de drogas. 

Pese a que los hechos ocurrieron en octubre del 2015, Delgado y Espinoza consiguieron evadir a las autoridades hasta el 20 de setiembre de 2016, cuando fueron capturados. 

Los imputados permanecerán en prisión preventiva hasta que quede en firme la sentencia del caso, cuya investigación se desarrolló bajo el expediente 15-002484-066-PE.v

Fuente: Ministerio Público.