miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detenido en flagrancia tras asaltar a colegial

Detenido tras el asalto, Foto cortesía MSP.
Goicoechea, San José. Gracias a patrullajes y a una rápida reacción, oficiales de la Fuerza Pública del cantón josefino de Goicoechea detuvieron anoche a un sujeto que intentaba huir en un bus luego de asaltar a un colegial. 

Este cumplimiento policial se realizó en el centro del distrito Guadalupe donde fueron alertados acerca de un estudiante a quien robaron varias de sus pertenencias en la vía pública. 

De inmediato oficiales siguieron un bus donde se creía huía el sospechosos, a quien bajaron para su respectiva identificación, la que fue positiva. 

Se trata de un costarricense de apellido Castillo, de 22 años de edad, a quien se detuvo de inmediato para ser presentado ante la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea. 

El jefe de la Fuerza Pública local, Intendente Nelson Barquero, destacó la rápida movilización de los oficiales así como el seguimiento del caso, lo que permitió dar con el sospechoso del asalto. 

Castillo, vecino del distrito Purral, permanece a la orden de las autoridades judiciales. 

Gracias a un trabajo profesional y expedito, la Fuerza Pública ha detenido este año a más de 6.000 sujetos en flagrancia, esiendo la mayoría por delitos contra la propiedad.

 

Instagram


Fuente MSP.



¡Comparta y comente esta información!


¡Aproveche! ¡Curso gratis!

marketing-digital-v-201302.JPG_640_64021